Skip to content

leer antes de comentar

El proyecto economía contra el sistema abre este espacio no para opinar ni adoctrinar, sino para exponer datos objetivos que permitan al lector sacar sus propias conclusiones.

Entendemos que ir a la contra en estos momentos no es intentar convencer de lo contrario, sino facilitar las cosas para que todos y cada uno de nosotros piense por cuenta propia.

Lo que más enriquece la información son tus comentarios, sabemos que es muy difícil a veces no dejar llevarse por el apasionamiento, aún así te rogamos que intentes poner en orden tus ideas de forma objetiva y entendible para todos, cualquier tipo de aportación es bienvenida y si es soportada por datos, mejor que mejor.

One Comment leave one →
  1. Iván Mateos Riaño permalink
    25 abril, 2011 21:54

    Encuentro muy interesantes estos artículos pero lamento decir que no abren ninguna perspectiva “revolucionaria” que permitiese la rectificación llamada refundación del capitalismo. El caso islandés creo que está por analizar mejor y por analizar hipotéticos escenarios de autocondonación global de la deuda, y otras medidas emancipatorias del “cierre” económico-financiero de la política europea…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: